Stephen Curry, el rey de los pases 'a ciegas'

Stephen Curry, Golden State Warriors

Stephen Curry, Golden State Warriors / EFE

GEMMA GARCIA

Stephen Curry volvió a hacerlo. El base de los Warriors realizó, no uno, sino dos pases de espaldas a su compañero de equipo Draymond Green. Ambos en el segundo cuarto del partido que jugó el conjunto de Golden State contra los Wolves de Minnesota, que no pudieron evitar la derrota.

La primera de las jugadas empezó cuando el escolta Ian Clark pasó el balón a Stephen Curry. Entonces este volvió a pasárselo a Green, por la espalda y sin mirar. Y Draymond logró encestar un triple y quedarse a cinco puntos de diferencia de los Wolves.

La segunda jugada fue distinta y se inició con un pase de Shaun Livingston hacia Green. El ala-pívot le pasó el balón a Curry para que el líder de los Warriors, después de hacer un pequeño amago de lanzar a canasta, acabara devolviéndoselo a Green, de nuevo, por la espalda. El jugadón terminó en triple como el anterior.

No solo los espectadores que se encontraban en el Target Center se sorprendieron al ver la gran calidad de los pases 'a ciegas' de Steph, el también jugador de los WarriorsKevin Durant, lo hizo desde el banquillo y se dejó ver aplaudiendo a su compañero con gran asombro.