Derrotas inesperadas para los Clippers y los Hornets

Sean Kilpatrick y DeAndre Jordan

Sean Kilpatrick y DeAndre Jordan / AFP

EFE

Kilpatrick, el escolta de los Nets, logró 31 de sus 38 puntos, su mejor marca de carrera, después del tercer cuarto, y llevó al conjunto de Brooklyn a una victoria por 127-122 en doble prórroga contra los inconsistentes Clippers.

Los Nets (5-12) tuvieron que jugar doble prórroga para detener racha de siete derrotas consecutivas y permanecen penúltimos en la División Atlántico.

Kilpatrikc agregó 14 rebotes, el pívot Brook López consiguió 27 tantos.

Los Clippers (14-5) tuvieron al base Chris Paul como el líder que logró un triple-doble de 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias en 45 minutos de juego, que no fue suficiente a la hora de evitar la derrota, la tercera consecutiva, peor racha en lo que va de la temporada.

El pívot DeAndre Jordan aportó un doble-doble de 21 puntos y 23 rebotes y el escolta J.J. Redick encestó 18 tantos.

Hayward encestó 31 puntos, su mejor anotación en lo que va de temporada, y llevó a los Jazz de Utah a una victoria por 120-101 sobre los Rockets de Houston.

Los Jazz (11-8) consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, que les permite compartir el liderato de la División Noroeste con los Thunder de Oklahoma City, que tuvieron jornada de descanso.

Hawyard, que logró su mejor anotación en lo que va de campeonato, jugando 36 minutos.

Los Rockets (11-7) perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos y se encuentran empatados en el segundo puesto de la División Suroeste con los Grizzlies de Memphis, que descansaron.

El alero Tobías Harris anotó 24 puntos y los visitantes Pistons de Detroit vencieron 89-112 a los líderes Hornets.

Los Pistons (9-10) son penúltimos en la División Central, luego de sumar su quinto triunfo en los últimos 10 partidos.

A diferencia del equipo de Detroit, que no había jugado desde el sábado, los Hornets (10-8) mostraron el cansancio en el campo de juego después de jugar su cuarto partido en las últimas cinco noches.

La derrota de los Hornets los mantiene en el liderato de la División Sureste, pero se ven obligados a compartir el lugar con los Hawks de Atlanta, que tuvieron jornada de descanso.