BALONCESTO - ALL STAR NBA

El 'mate' de Milos Raonic en el 'Partido de los Famosos'

Milos Raonic es un fanático de la NBA y de los Raptors. Disputándose el All Star en Toronto... ¿cómo iba a perdérselo? 

Milos Raonic se lo pasó en grande en el 'Partido de los Famosos' del All-Star

Milos Raonic se lo pasó en grande en el 'Partido de los Famosos' del All-Star / AFP

Neus Yerro

Milos Raonic llevaba años soñando con este momento: el día en que, con su 1,96 de estatura, pudiera disputar un partido de la NBA. Es un fanático de la competición y de los Raptors así que el All Star de este año, que se celebra en Toronto, le ha dado la oportunidad.

Raonic fue una de las estrellas del 'Partido de los Famosos' con el que se inició la competición. Jugando por el equipo de Canadá, dirigido por la estrella del rap, Drake (ayudado, entre otros, por Steve Nash), y compartiendo pista durante muchos minutos con otra campeona de tenis local, Eugenie BouchardMilos se lo pasó en grande.

Incluso se atrevió con un tímido mate, a escasos segundos del descanso, tras un robo de balón de Tracy McGrady, quien participó en siete ocasiones en el 'All Star'.

No es de extrañar que el pupilo de Carlos Moyà, que sigue recuperándose de la lesión de adductor que sufrió en la semifinal del Open de Australia ante el británico Andy Murray, lo celebrara. También lo hizo su técnico y los 7.400 espectadores del Ricoh Stadium de Toronto.