Los españoles, protagonistas en las victorias de Raptors y Sixers

El 'Chacho' disputó un gran partido frente a los Celtics

El 'Chacho' disputó un gran partido frente a los Celtics / EFE

Sport.es

Philadelphia 76ers dio la sorpresa al vencer al segundo clasificado de la Conferencia Este , Boston Celtics, por 105-99. Gran parte de la culpa, la tiene el base nacional, Sergio Rodríguez, que vive de altibajos en esta temporada en la mejor liga del mundo. 

Rodríguez terminó el encuentro con 9 puntos y 7 asistencias, pero destacó en el tramo final, cuando las cosas estaban más apretadas, para decantar la victoria hacia el lado local. Su entrenador, Brett Brown, bendijo el juego del "Chacho" y destacó que había tenido "uno de sus mejores encuentros esta temporada."

Los Celtics, sin Isaiah Thomas, se vieron sorprendidos y ven como los Wizards amenazan la segunda plaza de la clasificación. Un partido y medio separan ahora mismos los dos equipos. 

Otra franquicia que también se encuentra en la parte alta en el Este es Toronto. Esta madrugada destrozaron a los Indiana Pacers por 25 puntos116-91 y uno de los protagonistas fue el nacionalizado Serge Ibaka

El ala-pívot firmó un gran encuentro con 16 puntos y 5 rebotes en 24 minutos en pista. Hasta 7 jugadores de la franquicia canadiense superaron las dobles cifras en anotación, en un partido que los locales dominaron de principio a fin.