BALONCESTO/NBA

Lamar Odom se encuentra "en situación crítica" asegura su padre

La ex estrella de la NBA Lamar Odom, a juicio de su padre, se encuentra en "una situación críitica" tras recaer de nuevo en las drogas y malas compañías. “Sólo Dios puede salvarle”, asegura Joe Odom 

Lamar no ha conseguido rehabilitarse y su padre cree que "puede morir en cualquier momento"

Lamar no ha conseguido rehabilitarse y su padre cree que "puede morir en cualquier momento" / sport

SPORT.ES

Lamar Odom, de 36 años, podría encontrarse en una situación crítica tras volver a caer en las drogas y en las malas compañías, según desveló su padre biológico, Joe Odom, a la revista estadounidense Radar, donde asegura que a su hijo, vista su recaída, “solo Dios puede salvarle”.

Hace 10 meses estuvo prácticamente desauciado tras salir de un coma al sufrir un atracón de drogas en un burdel de Las Vegas y con la ayuda de los amigos y la familia, logró rehabilitarse…por unos meses. Ahora, su padre levanta la voz y avisa que Odom puede estar de nuevo flirteando con la muerte.

Podría morir en cualquier momento”, avisa Joe Odom, que recuerda en la entrevista cómo él cayó en una profunda depresión al conocer que su hijo, el dos veces campeón de la NBA, estaba en coma y en peligro de morir. “Rezaba a todas horas para que se pusiera bien”, explica su progenitor, que también tuvo problemas con las drogas.

Su ex mujer, Khloe Kardashian, que estuvo a su lado en los momentos críticos le pagaba 2.500 dólares al mes para que Odom tuviera una casa. Sin embargo, la 'celebrity' decidió echar a su pareja cuando en la casa aparecieron pipas de crack  "Si tuviera que darle un consejo a Lamar le diría que fuera por el buen camino, que se alejase de las malas compañías y que le pida ayuda a dios para poder rezar. Es lo único que le queda”, aseguraba Joe Odom en esa entrevista