nba

Lamar Odom estaría en coma y con respiración asistida

El exjugador estaría luchando por su vida, según fuentes del hospital en el que está ingresado

Odom se debate entre la vida y la muerte

Odom se debate entre la vida y la muerte / sport

sport.es

El exjugador Lamar Odom está luchando por su vida. Así de crítica describen la situación fuentes del hospital de Las Vegas donde fue ingresado de madrugada tras<strong> ser hallado inconsciente en la habitación de un burdel</strong>

Según las últimas informaciones, difundidas por el portal 'TMZ.com', el exalero de los Lakers se encuentra en coma y con respiración asistida. Las mismas informaciones hablan de un posible paro cardíaco del deportista, que se encontraría en estado crítico y se estaría debatiendo entre la vida y la muerte. 

Odom también tendría problemas en los pulmones y los riñones. 

El exjugador tuvo que ser trasladado al Hospital en ambulancia, después de fracasar el intento de introducirlo en un helicóptero, debido a su envergadura. 

Odom, expareja de la 'celebrity' Khloe Kardashian, ha recibido en las últimas horas la visita al hospital de su ex y su hermana Kim, quienes permanecen junto al exjugador en estos difíciles momentos.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos que acabaron derivando en el estado de inconsciencia del que fuera jugador del Baskonia, durante 21 días.