BALONCESTO - NBA

Curry acelera su recuperación con un tratamiento especial

Curry se estaría sometiendo a un tratamiento con plasma rico en plaquetas

Curry está empeñado en volver antes de las dos semanas que le recomendaron

Curry está empeñado en volver antes de las dos semanas que le recomendaron / sport

Jaume Tarragó

Según el periodista Diamond Leung del Mercury News, Stephen Curry habría afirmado que se sometió a un tratamiento con plasma rico en plaquetas en su segundo día de reucperación. La medida iría destinada a regenerar los tejidos más afectados y acelerar la fecha de regreso del jugador.

Curry ya habló el pasado domingo durante el primer partido de las series contra Portland Trail Blazers. Al ser preguntado sobre sus opciones de jugar en el tercer encuentro, afirmó: "Para mi, hay bastantes opciones". El base se ha mostrado siempre optimista con poder recuperarse antes del primer calendario establecido, que le dejaba dos semanas fuera de las pistas.

Sin embargo, este lunes todavía no se ejercitó con el equipo , aunque el técnico de los Warriors, Steve Kerr, explicó que sí que haría una sesión de tiro por su cuenta. En el mismo sentido, el General Manager de la franquicia, Bob Myers, pidió calma y reconoció que su regreso, anticipado o no, todavía es un misterio:"No sé si volverá antes de las dos semanas. Nadie lo sabe. Él no lo sabe, pero piensa que lo hará, así que eso es bueno". 

'Steph' sufrió un esguince en la rodilla derecha durante el cuarto partido ante Houston Rockets. En una acción totalmente fortuita, el MVP sufrió un pequeño esguince de grado uno en el ligamento colateral medio de su rodilla derecha, dejándole, como mínimo, dos semanas fuera.