BALONCESTO - WNBA

Anna Cruz y las Lynx se jugarán el anillo de la WNBA a cara o cruz

Las Minnesota Lynx cayeron en el cuarto partido de la serie ante Indiana Fever y el título de la WNBA se decidirá en el quinto y definitivo partido

Anna Cruz destacó en labores defensivas

Anna Cruz destacó en labores defensivas

Sergio Vera

Anna Cruz y las Minnesota Lynx se jugarán el anillo a cara o cruz en el quinto y definitivo encuentro de la serie ante Indiana Fever después de que el conjunto de Indianapolis fuera capaz de forzar el último encuentro tras batir por 75-69 al equipo de la base internacional española.

Anna Cruz deberá esperar para alcanzar la gloria en la WNBA y lo hará afrontando un encuentro no apto para cardíacos en el quinto encuentro que desempatará la serie. Las Fever fueron superiores a las Lynx gracias al gran encuentro de Shenise Johnson, que anotó 15 puntos, y Marissa Coleman, que finalizó con 14 puntos.

Por parte de las Lynx, tan solo Maya Moore presentó batalla con 20 puntos y 8 rebotesLa heroína del tercer partido echó en falta un mayor rendimiento de sus compañeras ante un rival que se mostró superior jugando ante su público. Anna Cruz finalizó el partido con cuatro puntos, un rebote y dos asistencias.

Con la serie igualada 2-2, las Lynx tendrán la oportunidad de coronarse campeonas ante su afición en la madrugada del 14 al 15 de octubre en Minnesota.