CANAL MOTOR - RIEJU CITY LINE 125 / 300

Rieju City Line, con ABS y más capacidad de carga

Rieju da un nuevo impulso al City Line 125 y 300 con una actualización que trae el ABS y una mejora en la capacidad de carga

Rieju City Line

La City Line destila una imagen elegante y deportiva / sport

Sergi Mejías

Rieju presentó el City Line, un escúter de bandera, en 2014 adentrándose en un nuevo segmento como es el de los GT deportivos. Ahora la firma gerundense reafirma su apuesta por este completo escúter con una nueva versión que llega con ABS y la capacidad de carga mejorada.

Un hueco bajo el asiento donde se puede guardar un casco integral y otro abierto tipo jet junto a una guantera con llave que cuenta con una toma de corriente de 12 V y otra guantera más pequeña.

Tanto la versión de 125 como la 300 están impulsadas por motores de origen Piaggio de 15 y 22 CV respectivamente, unas mecánicas que destacan por sus buenas prestaciones y ajustados consumos.

Además del dinamismo, diseño (heredado del Malaguti Madison) y motor, el equipamiento es otro de sus buenos argumentos ya que cuenta con frenos de disco lobulados, un completo cuadro de instrumentos y neumáticos Michelin, detalle este último muy importante ya que las ruedas suele ser una asignatura pendiente en los escúteres.

En marcha, tanto al versión de 125 como la 300, destacan por su suavidad de funcionamiento y suavidad de conducción. Ene ste caso las prestaciones del 300 lo habilitan para abordar desplazamientos por el extrarradio sin problemas.

Rieju dispone de un Configurador online donde se puede personalizar un modelo a través de varias opciones para despues realizar el pedido. En 10 días llegará al concesionario.

Los precios del City Line se sitúan en 3.099 euros del 125 y los 3.849 euros del 300.