COMO ERA DE ESPERAR

Diego Costa mandó callar a los aficionados de Brasil

Cada vez que Diego Costa tocaba el balón, los aficionados brasileños que acudieron al Fonte Nova le dejaron claro que no olvidan su decisión de jugar con España

SPORT.es

Estaba cantado, y así fue. Los aficionados brasileños que se acercaron al Fonte Nova de Salvador de Bahía la tomaron con Diego Costa. Cada vez que el delantero del Atlético de Madrid tocaba el balón le dedicaban una sonora pitada. Y cuando no eran pitos, eran cánticos en forma de insulto para el hispano-brasileño, que, lejos de reprimirse, aprovechó la jugada en la que provocó el penalti para mandar a callar a quienes le increpaban.

En Brasil no olivdan la decisión de Diego Costa de renunciar a jugar con la 'canarinha' para hacerlo con España. Sin embargo, Costa ha manifestado en más de una ocasión que el hecho de jugar con 'La Roja' no significa que se sienta español. "Soy brasileño y me siento brasileño, eso no cambia", reiteró hace unos días el jugador.

Hay que recordar que en caso de clasificarse Brasil y España como primeras de grupo, sólo podrían verse las caras en una hipotética final, por lo que, de momento, todavía queda lejos el encuentro del morbo con Diego Costa como protagonista.