El fin de su carreras

El ex F1 Franck Montagny, sancionado por consumo de cocaína

El que fuera piloto de Super Auguri en 2006, el francés Franck Montagny, dio positivo por cocaína en un control antidoping realizado a finales de noviembre en el GP de Malasia de la Fórmula E

Franck Montagny, adiós al automovilismo por consumir concaína

Franck Montagny, adiós al automovilismo por consumir concaína / sport

Sport.es

El que fuera piloto de la escuderia Super Auguri en 2006, el francés Franck Montagny, ha sido sancionado tras dar positivo por cocaína en un control realizado a finales de noviembre en Malasia.

Montagny, actualmente piloto de la Fórmula E con el equipo Adretti Autosport, podría decir adiós definitivamente a su carrera automovilística de confirmarse la sanción que le alejará de los circuitos por un buen tiempo. "Cuando vi a aquellos hombres mirarme con esa cara después del control supe que era el fin", ha comentado el piloto al diario L'Equipe.

El francés disputó siete grandes premios con Super Auguri tras una dilatada carrera como piloto probador de Renault en diversas modalidades. Habitual en Le Mans y pruebas de resistencia, Montagny se estrenó este año en la Fórmula E con un segundo puesto que, sin embargo, no se ha visto refrendado en las siguientes carreras. Ahora, tras su positivo por cocaína, difícilmente podrá volver a pelear por un podio. "Estoy avergonzado", sentenció.