MOTOGP

Zarco regresa en plena forma y marca el mejor tiempo

Moto2 y Moto3 han vuelto a la actividad con dos días de test en Valencia estes jueves y viernes donde Zarco y Binder fueron los más rápidos en sus respectivas categorías

Zarco ganó en Sepang

Zarco marcó el mejor tiempo en Moto2 en los test de Valencia / sport

Sergi Mejías

Johann Zarco ha vuelto tal como se bajó de la moto la temporada pasada, siendo el piloto más rápido y el rival a batir. El piloto francés no solo dejó al segundo, al debutante y campeón del mundo de Moto3 el año pasado Danny Kent a casi un segundo, si no que fue el piloto que más vueltas completó en Moto2.

En Moto3, Brad Binder (KTM) logró el mejor registro de esta primera jornada de test aunque más relevante fue el tiempo por el rookie Joan Mir (KTM). El piloto balear se quedó a una décima del crono de Binder y superó a Fabio Quartararo (KTM) por otras dos décimas en un debut prometedor.

Enea Bastianini, que la pasada temporada luchó por en título con Kent y el portugués Miguel Oliveira, fue el piloto más rápido de Honda logrando el sexto mejor tiempo a seis décimas del sudafricano, 

A pesar de tratrase de los primeros entrenamientos del año, solo 10 piloto en  Moto3 y siete en Moto2 participan en este test. Y es que varios son los equipos que han preferido empezar a rodar este invierno en test privados.