MotoGP

Pedrosa: "Trabajo con la mente puesta en Le Mans"

Dani Pedrosa ha agradecido el apoyo de la afición en Jerez y asegura que "ya queda menos para poder subirme a la moto"

Dani Pedrosa

Dani Pedrosa / sport

Sport.es

Dani Pedrosa se ha mostrado "muy agradecido" por las muestras de apoyo recibidas desde el Circuito de Jerez, escenario el pasado fin de semana de un GP de España que ganó Jorge Lorenzo por delante de su compañero Marc Márquez. Pedrosa, que se operó de síndrome compartimental por tercera vez después de la carrera inaugural de Qatar y desde entonces se ha perdido ya tres carreras (Austin, Argentina y Jerez), ha explicado a través de su blog personal que sigue  "trabajando para ir cumpliendo los plazos sin obstaculizar una recuperación completa".

Pedrosa tiene previsto poder volver al Mundial en el próximo Gran Premio de Francia (17 de mayo): "Hay que seguir con la recuperación con la mente puesta en Le Mansa. ¡Ya queda menos para poder subirme a la moto!" advierte en tono positivo.

Dani señala también que  "estos días, con el GP de España disputándose, ha sido incluso más intenso y no puedo sentirme más agradecido. Me consta que en las gradas había pancartas de apoyo y mensajes de ánimo. No sabéis lo importante que son para mí en estos momentos", agradece.