MOTOGP - GP DE HOLANDA 2016

Lorenzo: "No estamos muy lejos pero me gustaría ser más rápido"

Lorenzo acabó el día en quinta posición después de invertir mucho tiempo en comprar el chasis estrenado en los test de Barcelona con el viejo

Lorenzo acabó la rueda de prensa desencajado

Lorenzo siempre ha acabado primero o segundo en Misano menos el año pasado / sport

SPORT.ES

Jorge Lorenzo comenzó con mucha determinación en el FP1 y finalizó la primera prueba en sexta posición. Al igual que ocurriera con su compañero de box, el balear también gastó mucho tiempo intentando comparar el nuevo chasis con el viejo. Por la tarde realizó algunas mejoras con el setting que le permitieron limar unas décimas a su mejor ritmo aunque el mallorquín aún se muestra insatisfecho con su rendimiento y el de la moto.

"Hoy hemos probado de nuevo el chasis que tuvimos nuevo en Barcelona. Allí sentí mucha diferencia pero aquí no hay tanta así que necesitamos un día más para entender si es mejor también en esta pista", apuntaba Lorenzo sobre el nuevo bastidor, que Rossi directamente ha preferido deshechar ya que le da más confianza el viejo.

"Ha sido un día difícil pero al menos hemos podido entrenar en condiciones de seco. Aún echo en falta algo, especialmente en el T4, y también con la moto sí que para mañana intentaremos cambiar el setting. No estamos muy lejos pero me gustaría ser más rápido", indicaba Lorenzo al finalizar la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP del GP de Holanda en Assen.