Dovizioso reconoce estar "muy, muy contento", a pesar de estar "todos cerca"

Andrea Dovizioso

Dovizioso, muy satisfecho con al moto en Austria / AFP

EFE

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17), autor del mejor tiempo el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Austria de MotoGP, reconoció que estaba "muy, muy contento", a pesar de que como imaginaba "todos estamos muy cerca".

"Teníamos un poco de dudas con los efectos del nuevo carenado pero se ha mostrado muy, muy positivos en esta pista, si bien todos estamos muy cerca, como imaginábamos, ya que hay varios pilotos que pueden estar en la pelea pero desde el principio hemos ido rápido", manifestó Dovizioso.

"Mañana parece que no lloverá y tendremos todos las condiciones para poder trabajar pero nuestros ingenieros en casa han hecho un gran trabajo con el nuevo carenado, que en esta pista funciona muy bien", recalcó el piloto italiano.

"Honda y Márquez han demostrado que son muy, muy rápidos, pero yo esperaría a mañana porque tendremos dos entrenamientos más y mucho tiempo para que se puedan acercar otros adversarios, por ejemplo Viñales, que ya ha sido rápido hoy y no está lejos, necesita poco para meterse en el grupo", comentó Andrea Dovizioso.

Como era lógico, una de las preguntas fue sobre el rendimiento de su compatriota Valentino Rossi y no dudó en señalar que aunque está "un poco más atrás, ya le hemos visto resolver estas situaciones en otros fines de semana".