UFC

Conor McGregor se hace de 'oro' tras tumbar a Nate Díaz

McGregor consumó su venganza ante Nate Díaz y de paso se llenó los bolsillos

Conor McGregor salió triunfador de su duelo con Nate Díaz

Conor McGregor salió triunfador de su duelo con Nate Díaz / sport

SPORT.es

Conor McGregor no tuvo piedad de Nate Díaz en la que fue calificada como la mayor revancha de la historia y que les enfrentó en un combate que dio la victoria al irlandés por puntos. Hay que recordar que en el primer combate en el que ambos midieron fuerzas, Nate Díaz acabó decidiendo el triunfo <strong>cuando quedaban 48 segundos del segundo asalto </strong>que se celebró en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada).

En esta ocasión, la victoria fue para Conor. Sin embargo, más allá de la victoria personal en un duelo que va más allá del ring, McGregor puede estar satisfecho por haberse embolsado una generosa suma de dinero.El irlandés, según datos del ‘The Nevada State Athletic Comission ', recaudó para sus arcas un total de 2.7 millones de euros por la victoria. 

Pese a su victoria, McGregor no dudó en elogiar a su rival. “Su rostro estaba cubierto de sangre y él seguía peleando, seguía avanzando. Hay que respetar eso. Hay que respetar a Nate Diaz y a su manera de pelear. Yo gané esta batalla. Nos rearmaremos, cada uno irá por su camino y nos volveremos a ver para otra batalla. Y entonces volveremos a empezar", dijo el luchador irlandés.

Otra de las imágenes curiosas que nos dejó el combate fue la presencia en rueda de prensa del derrotado Nate Díaz fumando marihuana ante los periodistas con la cara totalmente magullada tras la batalla.