Barça, 10 - Sao Paulo, 5

El Barça pasa a cuartos en el Mundialito de fútbol playa

El FC Barcelona se clasificó para cuartos de final del II Mundialito de Clubs de fútbol playa tras vencer al São Paulo por 10-5

En el segundo minuto de juego, los gemelos Torres abrieron la lata con Javi asistiendo y Cristian finalizando (1-0, 2'). Sería el primero de los tres goles del defensa gaditano en el partido, y su testigo lo recogió el ruso Dimitry Shishin, que también firmaría un brillante 'hat-trick'.

A los azulgrana les costó sacudirse la presión de São Paulo, empujado por el acierto de Allann, y no fue hasta mediado el segundo tiempo que Eremeev le devolvería al conjunto de Amarelle la renta de dos goles en el electrónico.

El partido enloqueció al inicio del tercer periodo. Aun así, el conjunto azulgrana salió reforzado de la lluvia de goles durante los primeros minutos de la manga final, y pese a que el conjunto paulista quiso siempre mantenerse cerca en el marcador, no pudo más que bajar los brazos cuando Bruno Torres logró el 8-5. Los campeones del Mundo Shishin y Eremeev rubricaron el 10-5 definitivo y aseguraron matemáticamente la presencia del Barça en el bombo de cuartos este martes.