El PSG quiere que Mbappé sea su fichaje estrella

El PSG quiere a Mbappé

El PSG quiere a Mbappé / AFP

sport.es

El PSG piensa pujar fuerte por Kylian Mbappé, la joven estrella del fútbol francés, que esta temporada ha destacado en el Mónaco. El PSG va a ir a por Mbappé según informa este domingo el diario francés 'L'Equipe'. Pese a tener ofertas de otros grandes clubes, como el Real Madrid, el PSG, de la mano de su nuevo director deportivo, Antero Henrique, está convencido de que podrá hablar con el entorno del jugador y convencerle de que la suya es la mejor opción.

Antero Henrique quiere que Mbappé sea su fichaje estrella esta temporada y para ello ya cuenta con el beneplácito del presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi. Henrique ya se ha puesto en contacto con la familia de Mbappé y en los próximos días tiene previsto accelerar las negociaciones con el jugador para convencerle de su oferta.

Tras fracasar en fichajes como los de Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar o Alexis Sánchez, ahora el objetivo es Mbappé. Mbappé debe convertirse en el fichaje estrella del PSG este verano y para ello está dispuesto a negociar con el Mónaco, con el que hasta hace poco no habían buenas relaciones. Es más, en el PSG no queráin aumentar el potencial del campeón de la liga francesa con sus millones.

Ahora parece que Mbappé lo puede hacer posible.