Neymar explota contra los periodistas

Frederic Martin

Neymar disfrutó sobre el césped y explotó frente a los micrófonos, cerrando el festival del PSG contra el Bayern con una andanada contra los periodistas, a los que acusó de "inventar historias" en referencia a su relación con Cavani, la cual, sin entrar en detalles, aseguró "está arreglada".

"Inventan muchas historias y hablan demasiado" expusó el delantero brasileño en la zona mixta del Parque de los Príncipes, a última hora de la noche y afirmando que los periodistas "hablan de cosas que no saben, intentando entrar en nuestro vestuario para decir cosas que no son verdad".

"Todo está arreglado" afirmó Neymar antes de ser preguntado por el próximo penalti del PSG y volver al mal talante. "Ya he hablado de eso" explotó entonces, repitiendo que "se dicen muchas cosas que no son ciertas" y resumiendo que todos esos asuntos "se quedan en el vestuario. Ya está todo decidido".

"Hablan de cosas que no saben y que no son ciertas" afirmó Ney

El futbolista brasileño prefirió centrarse en el juego del equipo y proclamar que el PSG tiene "un nivel muy alto. Podemos soñar con ganar la Champions porque nos vemos al mismo nivel que los mejores equipos de la competición".

Y todo ello sin escatimar ningún elogio a Mbappé. Si el nombre de Cavani no salió de su boca, al joven crack francés le regaló toda clase de parabienes. "Soy un privilegiado por jugar a su lado... es un niño pero a la vez un grandísimo jugador que se mueve como si tuviera 30 años y que peleará por el Balón de Oro".