Así se escenificó la tregua entre Cavani y Neymar

SPORT.es

La exhibición del PSG ante el Bayern Múnichen la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League fue el perfecto escenario para la escenificación de una tregua. Dos de las estrellas del conjunto parisino, <strong>Neymar Jr. y Edinson Cavani,</strong> se dieron un respiro en su particular pugna por los chuts a balón parado y no escatimaron abrazos y afectos.

El primer acto de esta paz entre ambos se produjo cuando Cavani anotó el segundo gol del conjunto de Unai Emery. Ney se acercó al charrúa y le dio una palmadita de felicitación. La misma que se produjo a la inversa, pero de consuelo, cuando el brasileño falló una clara ocasión al inicio de la segunda mitad.

Cuando hubo la oportunidad de chutar un libre directo, ambos intentaron repartirse los disparos. Y en el momento en que Neymar marcó el tercer gol del equipo galo, de las palmaditas cariñosas se pasó a un efusivo abrazo por parte de Cavani.

Nada que ver con lo vivido semanas atrás, cuando incluso Unai Emery, entrenador del PSG, tuvo que intervenir para intentar poner paz. El tiempo dirá si lo vivido este miércoles en el Parque de los Príncipes es solo una tregua de cara a la galería o el definitivo armisticio entre los dos cracks del equipo parisino.