La casa de Neymar en Pedralbes

Neymar en su casa de Pedralbes con sus excompañeros del Barça

Neymar en su casa de Pedralbes con sus excompañeros del Barça / Instagram

SPORT.es

La casa de Neymar en Pedralbes está situada cerca de la Avenida Pearson, en el exclusivo barrio barcelonés de Pedralbes. El jugador alquiló el inmueble poco después de fichar por el FC Barcelona y se instaló con parte de su familia y tus amigos Toiss.

Amante de la buena vida y del lujo, Neymar escogió una vivienda unifamiliar, poco expuesta, con pocos vecinos y con una superficie aproximada de 1.000 m”. Situada en la parte alta de Barcelona, el delantero disfruta de aire puro y unas excelentes vistas sobre la Ciudad Condal que llegan hasta el mar.

Equipada con parking para varios vehículos,  jardín y piscina, la vivienda llegó a manos del jugador a través de un exdirectivo del club azulgrana y colmó todos los deseos de la familia brasileña.

De líneas modernas y sobrias, la casa está bien integrada en el paisaje y tiene 3 alturas. En la planta superior destaca un extraordinario salón comedor donde seguramente el delantero brasileño ha compartido confidencias después del encuentro que tuvo ayer con sus excompañeros del Barça.