La increíble confesión de Dani Alves

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del PSG, ha concedido una entrevista a la revista británica 'FourFourTwo' en la que, entre otras cosas, habla de su carrera deportiva y del fútbol en general. Dani Alves confiesa que le hubiese gustado ser músico o piloto de Fórmula 1.

El defensa brasileño reconoce que si actualmente es futbolista es gracias a su padre. El sueño de su padre era verlo triunfar en el fútbol, pero a él le hubiese encantado dedicarse a la música."Honestamente, hubiera preferido ser músico. Acepté la idea de ser futbolista y terminé cumpliendo el sueño de él, algo que para mí era impensado, algo que ni en mis mejores sueños yo podría haber imaginado: poder realizar el sueño de mi gran ídolo y mi gran inspiración", comenta Dani Alves, quien añade que "mi ídolo de infancia siempre fue mi padre porque amaba el fútbol".

Dani Alves, que también reconoce que "Cafú es mi referente", reconoce también que le hubiese gustado ser piloto de Fórmula 1.

En la misma entrev ista, Dani Alves señala que "yo cambiaría que la gente a cargo del fútbol lo hiciera por amor y no por otros intereses. Se aprovechan de los sueños de otras personas. El fútbol solía ser un deporte para divertirse. Hoy en día, el fútbol es un negocio…está en otra dimensión", y denuncia que "los niños ya no van a los estadios por culpa de la violencia".