Draxler le envía un serio recado a Emery

Draxler celebra su gol junto a Muller

Draxler celebra su gol junto a Muller / EFE

Sport.es

La llegada de Neymar al PSG ha tenido un claro damnificado: Julian Draxler. El extremo alemán de 23 años, titular en la banda izquierda la pasada temporada, se ha convertido en un suplente de lujo que apenas ha tenido minutos en el comienzo de la Ligue 1.

Ni convocado en las dos primeras jornadas, en los dos últimos partidos jugó tan solo un total de 12 minutos (5 y 7) un pobre bagaje que no le ha sentado nada bien. 

Draxler ha podido resacirse de su decepción con la selección alemana y ante Noruega marcó el dos a cero del set que el conjunto de Low le endosó a los nórdicos.

Tras el partido, el extremo le envió un recado a Emery"He enviado también una señal en dirección a París de que hay que contar conmigo en la vuelta", dijo en declaraciones a RTL.

Por si fuera poco con Neymar, ahora le espera también la competencia con Mbappé así como otros veteranos en la plantilla como Pastore y Di María. Pero no se queja. "Estoy contento de tener jugadores así en mi equipo. En el Bayern también pasa lo mismo. Es normal que en los equipos del top 5 europeo haya esta competencia", señaló.

En cualquier caso, advierte que le gusta el reto. "Me quedé en el PSG consciente de la competencia", aseguró un Draxler al que el Arsenal pretendió fichar este verano.