liga bbva 2015-2016: Sporting-Sevilla

El Sporting remonta al Sevilla en el descuento y sale del descenso

El Sporting da un paso de gigante hacia la salvación al remontar con un gol de Isma López en el 91' ante un Sevilla que sigue sin ganar esta temporada lejos del Sánchez Pizjuán

Isma López celebra un gol que puede valer la permanencia

Isma López celebra un gol que puede valer la permanencia / sport

Sport.es

Un gol de Isma López en el tiempo añadido ha hecho estallar al Molinón. El Sporting de Abelardo ha sumado tres puntos vitales en un partido de ida y vuelta y en el  que los dos equipos han tenido clarísimas ocasiones para  llevarse el triunfo, sobre todo en la segunda mitad.

77031

Liga BBVA

2
1
Alineaciones
Sporting
Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona (Ndi, 66'), Halilovic, Jony y Sanabria
Sevilla
Sergio Rico, Coke, Rami (Kolo, 45'), Carriço, Escudero, Krychowiak, Cristóforo (N'zonzi, 65'), Mariano, Iborra (Banega, 73'), Konoplyanka y Fernando Llorente

Pero al final y cuando más estaban apretando el Sevilla de Emery han sido los rojiblancos los que han dado el golpe definitivo. 

El partido ha empezado con dominio sevillista y a los ocho minutos éste se tradujo en el 0-1. Un gol de volea de Iborra tras una gran jugada de Fernando Llorente.

Lejos de venirse abajo, el Sporting ha crecido con el gol y tras varios avisos ha llegado el empate con un disparo de Jony que Konoplyanka se ha introducido en su porpia portería. Hasta el final del primer tiempo las ocasiones se han sucedido en ambas porterías, pero la mala puntería local y el meta Cuéllar han evitado que se moviera de nuevo el marcador.

La segunda mitad ha sido una locura. Sporting y Sevilla lanzados al ataque con Cuéllar como héroe del partido sacando manos primorosas para evitar los goles de Llorente e Iborra. El Sporting, con Halilovic liderando a un equipo que ha derrochado coraje, también ha tenido las suyas y al final ha encontrado el premio con el remate de Isma López sobre la bocina. Un gol que acerca al Sporting a primera y aleja al Sevilla de Europa.