LIGA BBVA 2015/16: ATLÉTICO - ESPANYOL

Tiago sufre una fractura no desplazada en la tibia derecha

Tiago Mendes, una pieza fundamental para Simeone en el Atlético, puede ser una baja importante para los colchoneros tras<strong> lesionarse ante el Espanyol</strong>

efe

El portugués Tiago Cardoso Mendes, el medio centro del Atlético de Madrid que cayó lesionado en el partido frente al Espanyol de la 13ª jornada de la Liga BBVA, sufre un "fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha", según determinaron las pruebas a las que fue sometido en una clínica, tras lesionarse en el minuto 27 del partido frente al Espanyol, informó el parte médico del club. Una pruebas radiológicas que finalmente confirmaron la fractura, después de que en un inicio solo se hablara de "traumatismo medio en la tibia derecha".

Tiago fue atendido sobre el césped y retirado en camilla en el primer tiempo del encuentro de este sábado en el Vicente Calderón, tras sufrir un golpe en la tibia con la espalda de Marco Asensio. El medio centro, sustituido por el belga Yannick Carrasco, fue trasladado después en ambulancia al hospital para más exámenes. Estos confirmaron lo peor, la existencia de una fractura en la tibia derecha.