Atlético de Madrid

The Sun: El Manchester United irá a por Griezmann cueste lo que cueste

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Griezmann, según 'The Sun'

El Manchester United quiere a Griezmann

El Manchester United quiere a Griezmann / sport

sport.es

El Manchester United está dispuesto a todo para conseguir los servicios del delantero francés del Atlético de MadridAntoine Griezmann. El Manchester United quiere fichar al goleador francés, que ya suma 7 tantos en la Champions League y cuyo gol fue crucial para que el Atlético de Madrid se haya clasificado para la final de la Champions League, la segunda en los últimos tres años.

Antoine Griezmann es el número uno de la lista de refuerzos que ha confeccionado el Manchester United, que aún no ha confirmado quién será el entrenador la próxima temporada.

Según informa 'The Sun', el Manchester United quiere a Griezmann cueste lo que cuesta. Está dispuesto a fichar al delantero francés de 25 años a cualquier precio. Es su objetivo número uno y si es necesario pagarán la cláusula de rescisión que está valorada en unos 65 millones de libras esterlinas.

Ed Woodward quiere hacer otro gran fichaje para el Manchester United, después de haber conseguido el traspaso de Anthony Martial esta temporada procedente del Mónaco.

Por otro lado, el Chelsea de Conte también se ha interesado en el delantero francés del Atlético, Antoine Griezmann, protagonista del nuevo spot publicitario de Puma.