Liga BBVA: Málaga-Levante

Rubi: "Ha sido una vergüenza"

Rubi, técnico del Levante, lamentó la mala actuación del colegiado vasco Bikandi Garrido, que acabó decidiendo el descenso granota

Rubi dijo que el fuera de juego de Rossi no existió

Rubi dijo que el fuera de juego de Rossi no existió / sport

EFE

El técnico del Levante, Joan Francesc 'Rubi' Ferrer, dijo sobre el gol anulado a Moralesque hubiera supuesto el 1-2, que el colegiado podría "entender que en el pase a Rossi esta en fuera de juego", pero "no interviene", y lo demás "es ciencia ficción".

"Ha centrado Cuero, ha rematado Morales, no lo sé, no sé qué explicar", indicó Rubi sobre el gol anulado a Morales.

Rubi no espera que sea sancionado por estas declaraciones. "Castigo a quién. Una vergüenza, lamentable, hundidos en la miseria", ha dicho.

"El Levante ha hecho un buen partido", agregó Rubi, aunque en la primera parte fue "mejor el Málaga". "Poco a poco nos hemos sido asentando", dijo el técnico del Levante, que lamentó que no le señalasen "un penalti en la primera parte a Cuero" y afirmó que, luego, su equipo "no ha podido sobreponerse a una injusticia tan grande".

la cruz de los árbitros

El entrenador del equipo levantinista se queja de los arbitrajes a lo largo de la temporada en la Liga BBVA. "Algunos han llorado y les ha funcionado, no hay nada que hacer", pero "no me quiero excusar del descenso en esta acción", aunque "hoy no los ha hecho pasar muy mal".