Liga BBVA: Levante

Rossi, aclamado por mil seguidores del Levante

El delantero italiano Giusseppe Rossi, que llega cedido por la Fiorentina, se estrenará mañana con la camiseta del Levante en el decisivo partido ante la UD Las Palmas

J. Bosch

Giusseppe Rossi fue contundente en el acto de presentación como nuevo jugador del Levante: “Mi primer reto es ayudar al equipo a salvarse”. Con apenas dos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, el técnico del Levante, Rubi, incluyó a Rossi en la convocatoria de cara al trascendental encuentro de mañana ante la UD Las Palmas, choque entre dos equipos muy necesitados de puntos. Un millar de aficionados acudieron a la presentación de Rossi, confiados en que el italiano contribuya a paliar la falta de gol que tanto merma al Levante. Rossi dijo que “me gusta mucho la intensidad que pone el equipo”.

Rossi, conocedor de la Liga española por su paso por el Villarreal y lastrado después por graves lesiones de rodilla, dijo estar emocionado por el recibimiento que le dispensó la afición del Levante: "Ha sido muyy bonito, había muchos niños y tengo muchas ganas de dar alegrías a esta afición". Rossi está bien informado de su nuevo equipo: "El Levante ha merecido ganar algunos partidos que ha empatado, debería tener más puntos". El italiano añadió que "he hablado con el mister, estoy a su disposición y si juego mañana un minuto, setenta o noventa, será muy especial".