En la tangana del Madrid-Sporting

Nacho Cases: "Mourinho me dio en la cara"

De dedo en el ojo a la mano en la cara. José Mourinho continúa emborronando con sus malos modales su cada vez más polémico historial. La última víctima de su ira ha sido el centrocampista del Sporting, Nacho Cases

SPORT.ES

El entrenador del Real Madrid entró en una trifulca con los suplentes del Sporting a la media hora del partido del sábado en el Bernabéu. El luso abandonó su área técnica y se dirigió al banquillo asturiano. Y, una vez allí, tanto él como su ayudante, Rui Faria, se encararon con varios de sus integrantes. Entre ellos estaba Nacho Cases que, según <strong>desveló a la Cadena SER</strong>, recibió un golpe de Mourinho.

Cases expresó su malestar por el incidente, y admitió que Mourinho le "dio en la cara", pero le "da igual, porque cada uno tiene la educación que tiene".

El centrocampista del Sporting admitió que el enfado de Mourinho era debido a que, desde el banquillo del equipo rojiblanco, alguien había lanzado un balón al campo. Pepe lo echó fuera, devolviéndoselo de mala manera a los asturianos. Y, a partir de ahí, empezó todo el rifirrafe.

Cases deploró la reacción de 'Mou': "Fue una acción en la que nosotros hicimos mal tirando el balón, pero su respuesta no fue buena", indicó.

Cases trató de quitar hierro al asunto afirmando que "son partidos de fútbol, estamos nerviosos y no pasa nada".

"No le doy mayor importancia, cada uno sabe lo que tiene que hacer", agregó.

Mourinho se retiró de la tangana dedicando un feo gesto al jugador, llevándose el dedo a la sien y haciéndole el gesto de que estaba loco.

VEA EL VÍDEO DEL RIFIRRAFE DE MOURINHO: