Lío a la vista

Iker Casillas medita irse del Madrid a final de temporada

Iker Casillas se lo habría confesado a su círculo más íntimo, harto del trato que recibe del técnico luso

Redacción

Iker Casillas medita irse del Real Madrid cuando acabe esta temporada. El portero blanco lo habría comentado en su círculo más íntimo según asegura `Vox Populi¿, donde se afirma que está harto de que Mourinho le ningunee y de estar permanentemente en el ojo del huracán ya sea por uno u otro motivo. Casillas, que llegó al Real Madrid con nueve años, tiene el sueño de cerrar su carrera deportiva en el club blanco. Se ha fijado seguir hasta los 39 años a pesar de tener contrato, de momento, hasta los 36.

Es conocido que a Mourinho le molesta la ascendencia del capitán dentro del vestuario, y ya quiso quitar el brazalete la temporada pasada. A eso se suma que le siga buscando un competidor en la portería o que ni le tenga en cuenta en la carrera por el Balón de Oro, mostrando un desprecio inusitado hacia los méritos del “portero” como le llama cuando se refiere a él.

Casillas llegó al primer equipo en la temporada 1999-00 y tiene contrato hasta el 2017. Cobra 5,7 millones de euros por temporada y su cláusula asciende a 150 millones de euros, que seguro Florentino rebajaría en caso de que el de Móstoles le pidiera salir del club.