Espera que el horario no les afecte

Higuaín no se fía de la distancia con el Barça

El delantero madridista Gonzalo Higuaín aseguró que deben "apretar más que nunca para ganar la Liga" y demostrarlo en su visita al Rayo Vallecano

EFE

"Será un partido difícil ante un equipo luchador y que tiene buenos jugadores. Para ser un recién ascendido la posición que ocupan habla muy bien de ellos. Nosotros estamos haciendo las cosas bastante bien y trataremos de seguir en esta línea", explicó Higuaín, consciente de que "faltan muchos puntos" y, pese a los diez puntos sobre el Barça, "aún no podemos estar tranquilos y debemos apretar más que nunca para lograr esta Liga", dijo el delantero en una entrevista concedida a la casa de apuestas Bwin.

El Real Madrid jugará el domingo en Vallecas a las 16.00 horas, un horario que Higuaín asegura que "no es normal" para ellos. "Solemos jugar más tarde, ya casi de noche. Ante Osasuna fue una experiencia nueva que salió bien (a las 12.00 horas de la mañana) y no nos modificó mucho los planes. No creo que nos perjudique la hora".

Uno de los puntos que puede perjudicar al Madrid son las dimensiones del estadio de Vallecas, donde las dimensiones del campo y el apoyo de la afición local pueden influir bastante, sobre todo, si el Rayo consiguiera adelantarse en el marcador. "Si no te marcan gol es una gran ventaja para ganar los partidos. Ese es el objetivo tanto en casa como fuera. Tenemos que salir a ganar como si estuviéramos en casa", concluyó el jugador.