Liga BBVA: Atlético-Rayo

Griezmann: "El Rayo lo puso complicado pero reaccionamos"

El extremo francés del Atlético se refirió a la dificultad del partido y mostró su satisfacción por su gol que dio tres puntos de oro a los colchoneros ante un Rayo que plantó cara hasta el final

Griezmann marcó con este disparo con la zurda

Griezmann marcó con este disparo con la zurda / sport

SPORT.ES

Antoine Griezmann atendió a Canal + a pie de campo tan solo acabar el partido. El extremo francés del Atlético destacó que "el Rayo jugó muy bien y lo puso complicado, como esperábamos, pero pudimos lograr otra victoria para seguir muy vivos en la Liga".

Preguntado por el cambio que experimentó el Atlético en la segunda parte respecto a la primera, Griezmann señaló que "quizás al principio faltó algo de ritmo, pero es normal. En cualquier caso, los que jugaron lo dieron todo".

Griezmann volvió a ser determinante poniendo fin a su sequía en el momento más oportuno: "Lo importante es que hemos ganado el partido, aunque a nivel personal siempre es importante marcar y por ello estoy muy satisfecho" apuntó el francés.

Como no podía ser de otra forma, el pensamiento de los colchoneros, tras el pitido final ante el Rayo, está centrado en el partido del próximo martes ante el Bayern Múnich: "Nos espera otro encuentro de gran intensidad en el que intentaremos acceder a la final de la Champions. Son partidos muy bonitos para un profesional y el posible cansancio quizás no influye tanto porque la ilusión es máxima".