Sucedió en 2009

El día que Modric llamó "teatrero" a Cristiano Ronaldo

Luka Modric está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Allí se encontrará con Cristiano Ronaldo, de quién no guarda un muy buen recuerdo

SPORT.es

Los hechos sucedieron en 2009. Tottenham y Manchester United se enfrentaban el final de la Carling Cup y, en un lance del partido, Cristiano Ronaldo se dejó caer en el área de manera descarada, pidiendo penalti por una inexistente entrada de Ledley King. El colegiado del encuentro vio el 'piscinazo' del entonces 'red devil' y decidió amonestarlo con tarjeta amarilla. El encuentro acabó en empate a cero y el United ganaría el choque por 4-1 en la tanda de penaltis.

Sin embargo, -y pese a que no acabó influyendo en el resultado final-, a Modric se le quedó grabada la jugada en la memoria y días después explotó contra el portugués en declaraciones al diario croata 'Sportske novosti'. "Es un jugador fantástico y no tengo nada contra él, pero no puedo soportar el teatro de Cristiano Ronaldo. En Inglaterra se practica un fútbol masculino y sus continuas quejas y caídas solo producen un efecto negativo. No sé de qué va", declaró el mediapunta croata.

Ahora, tres temporadas después, Modric y Cristiano Ronaldo pueden verse las caras en el vestuario. Todo depende de que Tottenham y Real Madrid terminen de concretar un fichaje que está muy avanzado.

Aquí está el video del partido entre el Tottenham y el Manchester United: