El luso dio la nota al final del partido

Cristiano Ronaldo 'celebró' la Liga haciendo la butifarra

Que Cristiano Ronaldo no sabe perder era de sobras conocido. Lo que no se sabía tanto -quizá por los pocos títulos logrados en su etapa como madridista- es que tampoco sabe ganar. Ni siquiera tras conquistar la Liga fue capaz el luso de celebrarlo con deportividad

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo volvió a dejar por los suelos la imagen del Real Madrid. El delantero blanco perdió por completo los papeles en el descuento tras fallar un mano a mano con el meta Gorka en un contragolpe. Cristiano, sin duda nervioso por ver cómo Leo Messi se escapa al frente de la tabla de goleadores, puso su peor cara y, enfurruñado, se encaró con la afición local que le increpaba, gesticulando con la mano -aludiendo a los tres goles marcados por su equipo-, y señalándose el escudo del Madrid y el logotipo de la LFP de su camiseta. Parecía mentira. El Madrid, ganando por 0-3, tenía ya la Liga en el bolsillo. Pero eso no parecía consolarle. Al contrario. Su ego le impedía disfrutar del título.

La cosa no acabó ahí. No contento con eso, nada más señalar el colegiado el final del choque, Cristiano se encaró con algunos integrantes del Athletic. Entre ellos, Javi Martínez, al que dedicó un corte de mangas. Nadie podía dar crédito, pero así era. Perdido en guerras personales, fue el último en sumarse a las celebraciones de sus compañeros sobre el césped.

Cristiano marcó un gol, pero falló un penalti intentándolo lanzar a lo Panenka, con lo cual se queda con 44, dos menos de los que suma Leo Messi. Cosa que, por lo visto, le escuece.

Vea el corte de mangas de Cristiano a Javi Martínez: