El conflicto en la porteria

Adán quiere dejar el Madrid

El portero blanco está harto de estar en medio de la polémica entre Casillas y Mourinho y quiere abandonar la disciplina madridista a final de temporada

Sport.es

Antonio Adán se ha convertido en víctima indirecta del conflicto abierto entre Mourinho y Casillas. Su condición de suplente del internacional español y la animadversión del portugués hacia el capitán lo han colocado en el centro del debate madridista, según El Economista.es. 

Lo que debía haber sido un debut soñado frente al Málaga, se convirtió en una pesadilla cuando, un partido después, fue expulsado frente a la Real Sociedad.

En aquel momento, el público del Bernabéu reaccionó con aplausos irónicos hacia José Mourinho. Casillas, pese a los designios de su técnico, iba a jugar. Saltó al césped entre un gigantesco apoyo del público. Muchos aficionados blancos vieron aquello como una vuelta a la normalidad.

Adán, al igual que el propio Mourinho, interpretó el gesto del Bernabéu como una falta de respeto hacia su persona. Y es que, según su visión, él había hecho méritos para arrebatar la titularidad al capitán blanco.

Por ello, por esos aplausos que escuchó cuando todavía estaba sobre el césped del Bernabéu, se siente profundamente herido. Adán empieza a estar harto de lo que supone estar a la sombra de Iker y con Mourinho por medio.

Por ello, lo tiene claro. Quiere salir del Real Madrid. Según fuentes cercanas al equipo blanco, el portero habría decidido irse este verano de un equipo con el que tampoco está contento.

Sabe que en los últimos tiempos se le ha buscado sustituto para poder presionar a Iker de verdad. El Deportivo de la Coruña ya preguntó por él antes de que se confirmase su renovación por los merengues.

No es el único equipo que podría repetir contactos. El Atlético perderá en breve a Courtois y en Osasuna y Zaragoza también hace falta un meta de garantías ante la posible salida de sus arqueros rumbo, precisamente, al Real Madrid.