LIGA ADELANTE - ALCORCÓN

Muñiz: "Creo que la Segunda también debería parar como Primera"

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alcorcón, se ha mostrado partidario de que la Segunda División, al igual que ocurre en Primera, también pare en estas fechas en las que hay que compromisos internacionales y algunos equipos como el suyo pierden jugadores para competir

López Muñiz cree que la Liga Adelante debería parar

López Muñiz cree que la Liga Adelante debería parar / sport

EFE

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alcorcón, se ha mostrado partidario de que la Segunda División, al igual que ocurre en Primera, también pare en estas fechas en las que hay que compromisos internacionales y algunos equipos como el suyo pierden jugadores para competir. Muñiz no puede contar para el partido del domingo frente al Huesca con el defensa togolés Djené ni con el portero serbio Marko Dmitrovic, ambos convocados con sus respectivas selecciones. "Sería justo que todos compitieran en las mismas condiciones, tengan o no jugadores internacionales.

La Segunda es una categoría fuerte y profesional en la que los equipos pueden tener jugadores internacionales. Si se para la Primera por la ausencia de internacionales, si en Segunda también hay internacionales yo creo que también se debería de parar", dijo Muñiz, en rueda de prensa. El técnico asturiano, que cumple su primera temporada al frente del Alcorcón, opinó sobre el Huesca, rival que visita Santo Domingo esta jornada. "Es un equipo difícil, serio, completo y con buenos futbolistas" 

Viene de sumar cuatro puntos en los dos últimos partidos y además no ha perdido fuera de casa. Compite muy bien, mantiene un buen equilibrio entre líneas y maneja bien la estrategia", confesó. "El Huesca ha mejorado mucho en las últimas jornadas y ha creado muchas dificultades a los equipos a los que se ha enfrentado, por lo que el respeto es máximo, y la igualdad es máxima", declaró Muñiz, en rueda de prensa.