Deseo suerte a Àlex Garcia, nuevo entrenador

Miquel Olmo se despide del Sabadell

El exentrenador del Sabadell agradeció al club que le diera una oportunidad y dijo sentirse "un privilegiado en todo momento"

Miquel Olmo agradeció al Sabadell la oportunidad de entrenar al primer equipo arlequinado

Miquel Olmo agradeció al Sabadell la oportunidad de entrenar al primer equipo arlequinado / sport

Sport.es

El ya exentrenador del Sabadell Miquel Olmo se despidió este jueves y agradeció al club la oportunidad que le brindaron, hace un año, de entrenar al primer equipo, donde se ha sentido "un privilegiado en todo momento".

Acompañado por los jugadores Juanjo Ciércoles Cristian García, en representación de la plantilla arlequinada, además de todo el cuerpo técnico, responsables de material y algunos directivos del club, Olmo se deshizo en elogios hacia todos ellos.

El técnico catalán, que deja la entidad arlequinada junto a la psicóloga Lorena Cos, ha lamentado tener que abandonar el Sabadell en este momento. "Si hubiera podido disfrutar más de Juanjo, Longás o Tamudo, quizás hoy no estaría aquí sentado", ha aseverado.

Olmo también recordó el buen ambiente que se había creado dentro del vestuario sabadellense: "Ha habido una comunión entre los jugadores y el cuerpo técnico que ha sido imprescindible para afrontar los logros que hemos conseguido", apuntó.

El entrenador egarense, que ha aprovechado la ocasión para desear suerte a Àlex Garcia, nuevo entrenador del Sabadell, acabó la despedida explicando su mejor momento personal: "De todo lo que he vivido en el Sabadell me quedo con el último partido de la temporada pasada. Aquel día la Nova Creu Alta se vistió de gala".

En aquel encuentro el Sabadell se quedó en puertas de clasificarse para disputar las fase de ascenso a primera división.