Vea los goles Villarreal - Las Palmas

Julia Fuentelsaz

El Villarreal superó a Las Palmas (4-0) en el Estadio de la Cerámica, en el quinto encuentro de la jornada 9 de la temporada 2017/18.

El Villarreal continúa con su buen inicio de temporada y logra sumar otros tres puntos para subir de posición en la tabla de clasificación. Por el momento se sitúa entre los cinco primeros puestos de la clasificación con 19 puntos. Por contra, Las Palmas no logró llevarse ningún punto del Estadio de la Cerámica y continúa ocupando una de las posiciones de descenso con un total de 6 puntos. Por detrás, le sigue el Alavés, con 3 puntos, y el Málaga, con un punto. 

El submarino amarillo cuenta con cinco victorias, un empate y tres derrotas en nueve partidos. Las Palmas, en cambio, suma ya siete derrotas y dos victorias en nueve partidos. Las derrotas han afectado mucho al equipo canario y su mala racha se ve reflejada en la posición que ocupan. Actualmente el equipo de Pako Ayestarán está en una situación muy delicada ya que con la derrota ante el Villarreal acumulan siete derrotas en nueve partidos y tres de ellas consecutivas y por goleadas.

EL PARTIDO

Hasta el ecuador del partido, el encuentro iba muy reñido a nivel de posesión y control pero, tras el descanso y con una bicicleta de por medio, <strong>Cédrik Bakambu</strong> adelantaba al Villarreal con un zambombazo en el minuto 48 de partido.

Con el 1-0 a favor del equipo de Calleja, el Villarreal ha aprovechado para seguir con el ataque hasta lograr el segundo gol con un remate con la izquierda de Mario Gaspar en el 64'. 

A dos minutos del segundo gol, un error de Ximo Navarro, regalaba el tercer gol al Villarreal. El gol en propia puerta de Ximo Navarro en el minuto 66 ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y cuando parecía que el partido no iba a tener más goles tras añadir tres minutos, en el 90+3 Nicola Sansone sentenciaba el marcador con un 4-0

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un sensacional Villarreal-Las Palamas y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018.