Vea los goles del Levante - Girona

Julia Fuentelsaz

Tras un partido muy polémico en el Ciutat de València, el Girona logró ganar al Levante gracias a los goles de Borja García y Stuani. El Girona empezó dominando el partido pero el Levante no dejó de luchar por los tres puntos.

Después de una primera parte muy intensa y tras mantener el marcador a cero durante los primeros 45 minutos de partido, en el minuto 57 Borja García remató con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda de la porteria rival. Con asistencia de Álex Granell, el centrocampista del Girona logró anotar el 0-1 que adelantó al Girona en el marcador.

A pocos minutos de terminar el partido y con el marcador a favor del equipo visitante, Stuani marcó el segundo gol del Girona con asistencia de Pere Pons. Un gol que, a pesar de alejar al Levante de la victoria, animó al equipo para intentar remontar el partido.

Tras el gol con la derecha de Stuani en el minuto 83 de partido, el Levante no paró de insistir y finalmente, en el 90+2, Enes Ünal anotó el primer gol del Levante con un remate de cabeza desde el centro del área. 

A pesar de que el gol de Ünal no fuera suficiente para el empate, el jugador se llevó el primer aplauso de su nuevo equipo. Enes Ünal era jugador del Villarreal y el pasado 30 de octubre se acordó la cesión inmediata al Levante.