Vea el gol del Sevilla - Las Palmas

SPORT.es

El Sevilla venció por la mínima a la UD Las Palmas (1-0) en el Sánchez Pizjuán, en la quinta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Sevilla, con su cuarto triunfo en cinco partidos, se mantuvo en la segunda plaza de la clasificación del campeonato, con 13 puntos, a dos del líder FC Barcelona, y dejó a la Unión Deportiva Las Palmas en el ecuador de la tabla, con seis puntos.

Un solitario tanto de Navas al límite del desenlace del partido, en el minuto 83, con un centro-chut que sorprendió al meta de los canarios, el argentino Leandro Chichizola, y al propio extremo sevillista, acabó dando un triunfo vital a los de Berizzo para poder seguir en puestos de privilegio en la Liga, como único equipo invicto junto al Levante, Valencia, Atlético de Madrid y FC Barcelona.

No se pierdan el gol y las mejores jugadas de un vibrante Sevilla - Las Palmas (1-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una quinta jornada liguera en la que han destacado las goleadas del FC Barcelona - Eibar (6-1) y del Valencia - Málaga (5-0).