Vea los goles del Valencia - Málaga

SPORT.es

<strong>El Valencia goleó al Málaga (5-0)</strong> en Mestalla, en el partido de apertura de la quinta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Valencia sigue invicto tras cinco jornadas de Liga y ocupa la zona alta de la tabla de clasificación del campeonato liguero, mientras que el Málaga continúa sin puntuar como colista y con la soga sobre la cabeza de su entrenador, Míchel, tras un inicio para el olvido.

Santi Mina abrió la lata del claro triunfo che en el minuto 17, de cabeza tras un centro de Carlos Soler que permitió a los blanquinegros irse con ventaja al descanso.

La reanudación confirmó la gran superioridad de los valencianistas. Un 'hat trick' de Zaza, con dianas en los minutos 55, 61 y 63, y un tanto postrero de Rodrigo, en el minuto 86, sentenciaron la goleada y el futuro de Míchel en el banquillo de los costasoleños.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del espectacular Valencia - Málaga (4-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una quinta jornada en la que destaca el FC Barcelona - Eibar, que también se ha jugado este martes.