La gran bronca en el banquillo de Osasuna

Oriol Riera quería que Vasiljevic le permitiera despedirse de la afición osasunista

Oriol Riera quería que Vasiljevic le permitiera despedirse de la afición osasunista / BEINSPORTS

SPORT.ES

El jugador Oriol Riera y el entrenador Petr Vasiljevic protagonizaron una fuerte discusión en el banquillo de Osasuna en el transcurso del partido ante el Granada. El delantero no entendía que el técnico no le permitiera jugar unos minutos para poder despedirse de la afición.

Las imágenes de televisión permitieron constatar cómo Oriol Riera y Vasiljevic discutían airadamente, encarándose a gritos. El episodio sucedió en el minuto 70 de partido, poco después de que el entrenador de Osasuna ordenara un doble cambio, dando entrada a Clerc y Olavide en sustitución de Buñuel y Causic.

Restaba un cambio y Oriol Riera quería jugar unos minutos porque posiblemente sería su último partido en El Sadar y deseaba despedirse de la afición rojilla. Teniendo en cuenta que el encuentro era intrascendente a efectos clasificatorios pues tanto Osasuna y Granada ya estaban descendidos a Segunda, el futbolista supuso que no habría ningún problema para que Vasiljevic le diera entrada.

Pero no fue así, Oriol Riera ni siquiera salió a calentar y en el minuto 77 Vasiljevic agotó los cambios dando entrada a Unai García por Mondragón.