Villarreal

El mensaje envenenado de Roig a Marcelino

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha cargado duramente contra Marcelino, exentrenador del equipo de La Plana

sport.es

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha explicado este jueves las razones de la destitución de Marcelino García Toral como entrenador del Villarreal el pasdao 11 de agosto. Sin mencionar al entrenador, Roig ha recordado lo sucedido en el pasado encuentro Sporting-Villarreal, último de la pasada temporada, en la que el equipo asturiano salvó la categoria.

"No puedo permtir que hubiese gente que quisiese dirigir el Villarreal de forma paralela, tomando ellos las decisiones. En este club solo manda una persona y ese es Fernando Roig", ha explicado el presidente del Villarreal. "Siempre he defendido la honradez en el fútbol y no podía permitir circunstancias como las que ocurrieron a final de temporada", ha agregado el presidente del Villarreal en relación a lo ocurrido en ese Sporting-Villarreal, tras el cual la mujer de Marcelino escribió en las redes sociales "trabajo hecho".

Ya centrandose en la destitución de Marcelino, Fernando Roig indicó que "hace años ya ocurrieron problemas desde pretemporada y aquel año acabamos bajando a Segunda. Hay gente que no entiende la decisión pero lo he hecho tratando de evitar que sucediese lo mismo".

Roig, finalmente quiso remarcar que "no se venda que la decisión se tomó por el enfrentamiento con Musacchio. La decisión es del presidente y viene motivada por lo que sucedió a finales de temporada".