El cachondeo del Leganés con un sobre de la UEFA

El sobre de la UEFA que dio pie a la broma

El sobre de la UEFA que dio pie a la broma / @CDLeganés

SPORT.ES

Un sobre remitido por la UEFA dio pie al Leganés para montar una divertida historia a través de su cuenta oficial de twitter, en la que se acusaba al organismo futbolístico europeo de querer desestabilizar al equipo pepinero, que por ahora ocupa plaza europea al estar en el quinto puesto de la clasificación.

La divertida historia arranca con una imagen del sobre de la UEFA remitido al club. El Leganés, insinuando que es demasiado pronto para que le comuniquen oficialmente que jugará competición europea, señala en un tuit: "Por favor, UEFA, dejad de desestabilizarnos. Queda mucha liga aún. No queremos ni abrirlo".

A continuación, el Leganés pregunta a sus seguidores qué hacer con el sobre, si abrirlo o guardarlo en el cajón. Según la divertida historia montada, en la encuesta la mayoría de seguidores pepineros optan por guardar el sobre hasta final de temporada.

El Leganés se distingue por su intensa actividad en las redes sociales y conocidos son sus divertidos carteles anunciando los partidos. En esta ocasión, el departamento de comunicación del club ha aprovechado el buen inicio de Liga y una documentación remitida por la UEFA para hacer broma.