El Getafe despedaza al Villarreal a balón parado

Fernando Baquero

Fernando Baquero

El Getafe destrozó al Villarreal en un segundo tiempo espectacular a un frágil Villarreal que se vio sometido en las acciones a balón parado del equipo de Pepe Bordalás.

100411

Liga Santander

4
0
Alineaciones
Getafe
Guaita; Damián Suárez, Djné, Cala, Antunes; Álvaro Jiménez, Bergara, Arambarri (Mora, 62'), Amath (Fayçal, 66'); Ángel y Jorge Molina (Molinero, 83').
Villarreal
Barbosa; Mario, Álvaro, Semedo, Rukavina; Castillejo (Soriano, 60'), Trigueros, Rodri, Fornals; Bakambu (Bacca, 60') y Ünal.

Aunque fue el conjunto de Fran Escribá quien comenzó más enchufado al encuentro, poco a poco los futbolistas azulones fueron adueñándose del juego hasta convertir a Barbosa en el mejor elemento del ‘submarino amarillo’ en un rosario de ocasiones que aventuraban lo que iba a suceder tras el descanso. 

En menos de un cuarto de hora, el Getafe despedazó a su rival con dos goles originados en jugadas de estrategia, el primero de Ángel  y el de Markel Bergara y otro, el de Jorge Molina, propiciado por un error imperdonable del portugués Semedo.

El cuarto llegó ya en tiempo de descuento y con el Villarreal absolutamente entregado. Nuevamente, Ángel y, otra vez a balón parado, el Getafe acribillaba la portería de Barbosa.

Con esta contundente victoria, el equipo de Pepe Bordalás se instala en una zona más que cómoda en la tabla y supera al Villarreal, que sigue sin encontrar su mejor versión (tres derrotas) y que afrontará esta semana su compromiso en la Europa League con muchas dudas.