El Eibar ficha al meta Marko Dmitrovic

Marko Dmitrovic defenderá la portería del Eibar la próxima temporada

Marko Dmitrovic defenderá la portería del Eibar la próxima temporada / Twitter Eibar

Sport.es

El portero serbio Marko Dmitrovic, que las dos últimas temporadas ha militado en el Alcorcón, ha dejado este viernes de ser jugador del conjunto alfarero y jugará la próxima campaña en el Eibar, según informó el club madrileño.

Dmitrovic, de 25 años y formado en la cantera del Estrella Roja, llegó al Alcorcón en 2015 procedente del Charlton inglés.

Desde su incorporación al equipo madrileño fue titular indiscutible bajo los palos de la portería alfarera y, en dos campañas, contabilizó 80 partidos oficiales disputados.

El Alcorcón ha agradecido el "compromiso, cariño y profesionalidad" mostrado por Marko durante las dos temporadas que ha defendido la elástica alfarera.

Dmitrovic ha pasado revisión médica en IMQEuskadi y posteriormente ha sido presentado en Ipurúa. El Eibar ha pagado 700 mil euros al Alcorcón por el traspaso del guardameta, que ha firmado contrato con los armeros hasta 2021.

El portero serbio, que llega al Eibar para sustituir al lesionado Yoel, que estará al menos seis meses en el dique seco, competirá con Asier Riesgo por la titularidad en la meta armera.