Daily Mail: Liverpool y City, interesados en Chukwueze

Chukwueze deslumbró con su partido ante el Barça

Chukwueze deslumbró con su partido ante el Barça / EFE.

SPORT.es

El futuro de Samu Chukwueze en el Villarreal podría tener las horas contadas. Varios 'grandes' de la Premier League como Manchester City y Liverpool ya se han fijado en él según la prensa inglesa y se ha convertido en uno de sus objetivos para la próxima temporada, pero el club que preside Fernando Roig lo tiene claro. Su cláusula es de 63 millones de euros y es lo que pedirán por él.

El Daily Mail británico asegura que ambos clubes apuestan por su incorporación y harán todo lo posible por hacerse con sus servicios. A sus 19 años, el centrocampista 'groguet' ha encandilado en su temporada de debut y no es extraño que muchos equipos ya pregunten por el nigeriano.

Hizo su primera aparición con el primer equipo en septiembre del pasado año, directamente, en la Europa League ante el Rangers. En Liga, el debut de 'Samu' se hizo esperar algo más. Fue a mediados del mes de noviembre y, además, llegó de la mano de su primer gol ante el Rayo Vallecano. En total, el '30' acumula ya ocho tantos hasta la fecha. Más recientemente, se le recuerda por su gran partido contra el FC Barcelona.

UNA CLÁUSULA SUCULENTA

Tras ser descartado por cuestiones económicas por Arsenal y Porto aterrizó en la entidad que preside Fernando Roig procedente de la 'Diamond Academy'. Costó algo más de medio millón de euros y, tras firmar un contrato profesional con el club en el que colocaban esta nueva cláusula, el Villarreal tendrá en su mano volver a sacar tajada tras la explosión de Chukwueze. Si quiere.