Liga Santander: Sevilla

Castro: "Fichar a Nasri fue una locura"

El presidente del Sevilla, José Castro, explicó en la 'Cadena Cope' que veía inasumible la ficha del francés Nasri

Nasri con Monchi el día de su presentación como jugador del Sevilla

Nasri con Monchi el día de su presentación como jugador del Sevilla / sport

Sport.es

José Castro analizó en el programa 'El Partidazo', de la 'Cadena Cope', el buen inicio de temporada del Sevilla, segundo en la Liga y con un pie en los octavos de final de la Champions League.

Y habló de dos de los pilares del equipo que ha formado Jorge Sampaoli: Nasri y N'Zonzi.

Sobre el francés desveló detalles sobre su contratación, que calificó como una locura: "Cuando Monchi me dijo que íbamos a por Nasri le dije que estaba loco, porque su ficha era inasumible, pero al final pudimos llegar a un acuerdo".

El presidente del Sevilla presumió de gestión: "Aquí le damos cariño a los jugadores. Todo el mundo sabe que aquí, por la ciudad, el equipo y la afición que tenemos, es un sitio ideal".

N'Zonzi es muy bueno y no le vendería por ninguna cantidad. Estamos trabajando en su renovación y esperemos anunciarla

Sobre N'Zonzi, Castro reiteró que están en negociaciones para mejorar y ampliar su contrato, que expira en 2019: "No vendería a N'Zonzi por ninguna cantidad. Es muy bueno y estamos trabajando en su renovación. Esperemos anunciarla pronto. Los jugadores piden mucho y nosotros le damos a los jugadores lo que merecen".

Castro confirmó que en el mercado de invierno llegará un delantero: "Posiblemente habrá que reforzar la delantera, pero hay que ver qué jugador nos conviene. Hay que esperar a que se abra el mercado".

"La liga es para Madrid, barça o atlético"

El Sevilla alcanzó el liderato provisional de la Liga tras derrotar al Atlético, una circunstancia que no se producía desde la primera jornada de la temporada 2007-2008, con Juande Ramos en el banquillo.

La primera plaza le duró apenas unas horas, las que tardó el Real Madrid en doblegar la resistencia del Athletic.

Castro considera que el Sevilla no está en condiciones de pelear por el título: "Lo del liderato es anecdótico. Lo que queremos es seguir arriba para entrar en la Champions League a través de la Liga. Es difícil que la Liga no la ganen Madrid, Barça o Atlético".

El presidente del Sevilla aclaró: "Nosotros hemos gastado más de 53 millones en fichajes, pero las diferencias son altas. Confío en que de aquí a pocos años haya clubs que puedan pelear la Liga a Madrid y Barcelona"