Cabral opina que "la disputa de la pelota" va a ser clave contra el Sevilla

Cabral es un fijo en la defensa celeste

Cabral es un fijo en la defensa celeste / EFE

EFE

El argentino Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, afirmó que "la disputa de la pelota" va a ser la clave en el partido que su equipo disputará este domingo en Balaídos contra el Sevilla, un rival del que elogió su apuesta futbolística y del que destacó su "gran momento de forma".

"El nuevo Sevilla de Sampaoli tiene una filosofía totalmente distinta a la de Emery, hora intenta jugar y salir más con el balón dominado. Es un estilo parecido al nuestro. La clave va a estar en la disputa de la pelota, en quién logre tenerla y cometer menos errores que el rival", señaló a EFE el central.

Cabral auguró un choque "complicado" entre dos equipos que llegarán al partido reforzados anímicamente después de haberse asegurado esta semana su continuidad en la Champions, en el caso de los sevillistas, y en la Europa League, en el caso de los celestes.

"El Sevilla está pasando un gran momento de forma pero nosotros jugamos en nuestra casa y los puntos de Balaídos son muy importantes porque fuera de casa nos está costando bastante", manifestó el argentino, quien elogió el trabajo de su compatriota Jorge Sampaoli: "Es un entrenador que sabe a lo que juega".

"Llegó a Sevilla con una idea clara y su equipo rápidamente entendió lo que él quiere, por eso no me sorprende el rendimiento que están dando", explicó el central del Celta, quien no ocultó su satisfacción por la clasificación de su equipo para los dieciseisavos de final de la Europa League.