Los estadounidenses brillaron en Barcelona'92

El 'Dream Team' regresa a Badalona por un día

Chris Mullin, David Robinson y Clyde Drexler, tres jugadores del mítico 'Dream Team' de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, han vuelto a pisar Badalona, donde ganaron la medalla de oro

EFE

El alcalde de la ciudad, Xavier García Albiol, ha acompañado a los tres exbaloncestistas durante su visita al Palacio Municipal de Deportes, en un acto que ha contado con la presencia de numerosos niños y niñas participantes en un campus de baloncesto.

García Albiol les ha preguntado en público sobre sus recuerdos al volver a pisar la pista donde consiguieron el oro olímpico y les ha pedido un pronóstico sobre los JJ.OO. de Londres que se inauguran el próximo viernes.

Los tres jugadores han recibido del alcalde una reproducción de la 'Tabula Hospitalitalis', que el consistorio entrega como reconocimiento especial de la ciudad.

Mullin, Robinson y Drexler han visitado Badalona aprovechando que este martes asistirán en el Palau Sant Jordi de Barcelona al partido amistoso de preparación para los Juegos de Londres entre la selección española y la estadounidense